miércoles, 5 de noviembre de 2008

Compañeros, me driijo a ustedes, la gran comunidad de nuestra querida Casa de las Américas, para comunicarles una lamentable noticia:El día de ayer, martes 4 de noviembre, ocurrió un hecho lamentable para todos nosotros: Gilberto Gonzales Carbajal, a sus 21 años, sufrió un paro cardíaco en su casa y falleció cuando iba camino al hospital para ser atendido a las 8.30 pm aproximadamente.
Para quienes los conocieron como profesor, compañero de ensamble, compañero de carpeta, alumno, amigo, o en cualquier otra de sus facetas, es ésta una muy triste noticia. Él era una persona muy conocida y querida tanto en la Casa de las Américas como en el gran circuito musical de toda nuestra Cuba querida.
Por éstas y muchas más razones, los invitamos a todos a recordarlo como el excelente alumno, el gran músico y la deslumbrante persona que fue y que es dentro de todos nosotros.
El velatorio se llevará a cabo en el velador municipal del vedado (H y O, a tan solo 6 cuadras de nuestra institución) a partir de las 6 de la tarde del día de hoy, miércoles 5 de noviembre.

Le damos a todos nuestro pésame y nos mostramos al mundo con un luto eterno por esta lamentable pérdida.

Atentamente,
Juan Mesa, Director de la institución cultural "Casa de las Américas", profesor y amigo cercano de nuestro recordado Gilberto.